Tie Pig Dish Cloth Machine Lavable en la Cocina Paños de Cocina Toalla para Platos Toallas de Té para Secar Limpieza Cocinar Hornear 12×27.5 Pulgadas - ETI9E49DR

62.94€ 31.10€
Referencia: ETI9E49DR
Disponibilidad: En Stock

  • El tamaño de las toallas es de 12 × 27.5 pulgadas. Hecho de microfibra de poliéster único, súper absorción de agua, esponjoso y suave.

  • Patrón lindo de impresión a una cara de ancho completo, el efecto de impresión es brillante y no se desvanece.

  • Perfecto para el baño, la piscina, la playa, la escuela, al aire libre, viajes, turismo, picnic, etc., se puede usar como un regalo conmemorativo o recuerdo.

  • ¡La personalización personalizada del patrón le traerá ojos envidiosos, especialmente para vacaciones, despedidas de soltero, bodas, cumpleaños, viajeros y cualquier persona que le guste nadar o tomar el sol es una buena opción!

  • Llegará dentro de 7-15 días hábiles.

  • ✿ El tamaño es de 12 × 27.5 pulgadas.
    ✿ Hecho de poliéster de microfibra, súper absorción de agua.
    ✿ Patrón lindo de impresión de un solo lado de ancho completo.
    ✿ Usando una tela de microfibra única, el efecto de impresión es Brillante y no se desvanece. La tela de las toallas tiene una fuerte absorción de agua, y es suave y esponjosa.
    ✿ Perfecto para el baño, la piscina, la playa, la escuela, el exterior, los viajes, el turismo, el picnic, etc., se puede usar como un regalo conmemorativo o recuerdo.
    ✿ La personalización personalizada del patrón le traerá ojos envidiosos, especialmente para vacaciones, despedidas de soltero, bodas, cumpleaños, viajeros, ¡y cualquiera que le guste nadar o tomar el sol es una buena opción!

    Tie Pig Dish Cloth Machine Lavable en la Cocina Paños de Cocina Toalla para Platos Toallas de Té para Secar Limpieza Cocinar Hornear 12×27.5 Pulgadas - ETI9E49DR

    Creado por electroblinda.es© 2020