QARYYQ Estante De Baño De Gancho De Una Sola Capa Gancho Perchero Estante De Almacenamiento De Cocina estantería de baño - CNVSZN4YBE

112.48€ 67.01€
Referencia: CNVSZN4YBE
Disponibilidad: En Stock

  • Superficie plana robusta, simple y fácil, sin olor químico, durable, cocina o almacenamiento de baño rack es a prueba de humedad y resistente al calor.Con una cubierta protectora y toallero, es resistente y duradero.

  • La suspensión ultra sencilla añade un toque de glamour a sus paredes, mientras que la creación de un espacio de almacenamiento versátil para almacenar y organizar objetos pequeños.

  • Múltiples funciones, multiusos.

  • Instalación rápida y fácil de usar.

  • Succión sobrecargada y fuerte.

  • Estos estantes son simples y con estilo, y son un excelente complemento para cualquier espacio de la pared, ideal para baños, dormitorios, salas de estar, cocinas, etc.
    Nuestras hermosas repisas son una gran manera de mostrar sus colecciones, por lo que el regalo perfecto para la familia o amigos.
    Nombre: estante del baño
    Material: Plástico
    Color blanco
    Estructura: estructura de marco
    Tamaño: 47 * 24 * 34 cm
    Peso: 2.5kg
    Instalación: pared de succión
    Para las personas: el público
    Aplicación: baño
    Atención
    Este producto solo está a la venta en el marco del baño, el producto no contiene otras decoraciones
    La medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
    Debido a las diferencias en luz, ambiente y pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo cual es normal.
    Gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos.Nuestro plazo de entrega es de 15-25 días laborables, y el período de retorno es de 30 días.Si hay algún problema, proporcionaremos las 24 horas de buen servicio al cliente.Su satisfacción es nuestra.El requisito más alto.

    QARYYQ Estante De Baño De Gancho De Una Sola Capa Gancho Perchero Estante De Almacenamiento De Cocina estantería de baño - CNVSZN4YBE

    Creado por electroblinda.es© 2020