Libélula Paño de Cocina Morado Lavable a Máquina Paños de Cocina Toalla de Cocina Toallas de Té para Secar Limpieza Cocinar Hornear 12×27.5 Pulgadas - 6Z44HZKZ78

58.22€ 30.16€
Referencia: 6Z44HZKZ78
Disponibilidad: En Stock

  • El tamaño de las toallas es de 12 × 27.5 pulgadas. Hecho de microfibra de poliéster único, súper absorción de agua, esponjoso y suave.

  • Patrón lindo de impresión a una cara de ancho completo, el efecto de impresión es brillante y no se desvanece.

  • Perfecto para el baño, la piscina, la playa, la escuela, al aire libre, viajes, turismo, picnic, etc., se puede usar como un regalo conmemorativo o recuerdo.

  • ¡La personalización personalizada del patrón le traerá ojos envidiosos, especialmente para vacaciones, despedidas de soltero, bodas, cumpleaños, viajeros y cualquier persona que le guste nadar o tomar el sol es una buena opción!

  • Llegará dentro de 7-15 días hábiles.

  • ✿ El tamaño es de 12 × 27.5 pulgadas.
    ✿ Hecho de poliéster de microfibra, súper absorción de agua.
    ✿ Patrón lindo de impresión de un solo lado de ancho completo.
    ✿ Usando una tela de microfibra única, el efecto de impresión es Brillante y no se desvanece. La tela de las toallas tiene una fuerte absorción de agua, y es suave y esponjosa.
    ✿ Perfecto para el baño, la piscina, la playa, la escuela, el exterior, los viajes, el turismo, el picnic, etc., se puede usar como un regalo conmemorativo o recuerdo.
    ✿ La personalización personalizada del patrón le traerá ojos envidiosos, especialmente para vacaciones, despedidas de soltero, bodas, cumpleaños, viajeros, ¡y cualquiera que le guste nadar o tomar el sol es una buena opción!

    Libélula Paño de Cocina Morado Lavable a Máquina Paños de Cocina Toalla de Cocina Toallas de Té para Secar Limpieza Cocinar Hornear 12×27.5 Pulgadas - 6Z44HZKZ78

    Creado por electroblinda.es© 2019