Fansu 3D Manteles Antimanchas Impermeable Poliéster Rectangular Plantas Verdes Hojas de Palma Impermeable Lavable Diseño de Comedor Decoración del Hogar 150 * 210 G - 7RIFF67WL3

40.55€ 31.49€
Referencia: 7RIFF67WL3
Disponibilidad: En Stock

  • Material: poliéster, favorable al medio ambiente.

  • Características del diseño: La protección mantel de daños y arañazos, durable, resistente a la intemperie. También es resistente al calor, resistente al desgaste y permeable a la humedad, tiene una fuerte capacidad anti-estático.

  • Uso múltiple: Manteles perfectos para uso interior / exterior, fiestas, fiestas, celebraciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales, cenas, almuerzos, barbacoas, buffets y más.

  • Instrucciones de cuidado: cuidado fácil. Para obtener los mejores resultados, use un jabón suave con un paño húmedo o una esponja sobre la superficie de vinilo del mantel. No apto para lavado, lavado en seco, lavado a máquina. No planchar.

  • Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le brindaremos el mejor servicio.

  • Tamaño:150*210  |  Color:G

    Descripción:
    Fansu  Mantel de Mesa Rectangular.
    protección contra la suciedad, arañazos y otros daños. Mantenerlo limpio.
    100% poliéster nueva calidad.
    Apto para uso interior y exterior.
    No conecta la piel durante las comidas, mantiene la transpirabilidad, el polvo y las manchas.
    Adecuado para mesas de comedor, mesas de café, escritorios, mesas de almacenamiento, etc., picnics interiores o exterior
    Diseño de estilo simple para decorar su mesa y crear un ambiente agradable.
    Su excelente consistencia y colores brillantes crean la atmósfera adecuada en muchas ocasiones, como en cocina, comedor, salón, terraza, boda, jardín, hotel, banquete etc.
    Nota:
    Los materiales de primera calidad se pueden usar para lavar a mano y lavar a máquina, pero recomendamos el lavado, el secado natural, la deshidratación dañará el mantel hasta cierto punto y se puede planchar a temperaturas moderadas.
    Recomendamos que no se remoje por mucho tiempo, no lo haga en agua caliente y no use objetos que se desvanezcan fácilmente para evitar dañar la capa freática.
    Debido a las medidas manuales, permita que 1-3 cm sean diferentes. Le agradecemos su comprensión.

    Fansu 3D Manteles Antimanchas Impermeable Poliéster Rectangular Plantas Verdes Hojas de Palma Impermeable Lavable Diseño de Comedor Decoración del Hogar 150 * 210 G - 7RIFF67WL3

    Creado por electroblinda.es© 2020